El especialista en migraña, insomnio y fatiga®

Una vida acelerada, el estrés de todos los días, una mala alimentación e insolación, son algunos de los muchos factores que pueden contribuir a que el dolor de cabeza explote en cualquier momento.

Cabe mencionar que muchas veces el dolor de cabeza se puede evitar si se combate tempranamente el problema de estrés, esto mediante el uso de Dalay ® producto indicado para disminuir los niveles de estrés y tensión nerviosa.

En muchas ocasiones el dolor de cabeza puede llegar a volverse una migraña, debido a la intensidad con que ataca, pero por suerte existe BIO-ELECTRO ® que por su acción analgésica y antipirética es el mejor auxiliar para combatir estos molestos padecimientos

Se recomienda tomar dos pastillas de BIO-ELECTRO ® cada ocho horas y no excederse nunca de  6 pastillas por día, no debe de tomarse por personas menores a 14 años de edad. En el caso de mujeres que estén lactando a sus bebés o que estén embarazadas no es recomendable que consuman este producto.

Personas con hipersensibilidad al paracetamol o al ácido acetilsalicilico deben evitar consumirlo, así mismo personas  con anemia, lesión hepática y enfermedad renal.

Para mayor información al respecto visita la siguiente liga: http://www.genommalab.com/bioelectro

Si quieres saber sobre algún otro producto de Genomma Lab no dejes de visitar el nuevo portal de Marcas de Genomma Lab, donde encontrarás toda la información que quieras sobre nuestros productos y marcas.

zp8497586rq
Linea Bio junio - 20 - 2011

5 Respuestas hasta el momento.

  1. gregorio mendoza ricardo dice:

    holas minombre es gregorio ultymamente me andado dolores de cabesa y abeses nime kiero lebantar pero nose por k pero tomare bio eletro aber siseme kita grasias .

  2. JAIME WEBER KAUFMAN dice:

    hola buenas tardes yo vivo en la ciudad de México, y ultimamente he tenido unos dolores insoportables de cabeza, quiero saber si ustedes tienen algún consultorio aquí en la cd. de México, para poder visitarlos, espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

    • Linea Bio dice:

      Buenas tardes Jaime
      Lamentamos informarte que no tenemos ningún consultorio, pero te recomendamos acudas con tu médico para que te valore y determine qué es lo que está ocasionándote esos dolores.
      Saludos y quedamos a tus órdenes.

  3. neomar dice:

    soy de venezuela como ago para conprar ese producto ya que sufro de migraña extrema

    • Linea Bio dice:

      Buenas tardes Neomar
      Lamentamos informarte que de momento Genomma Lab no tiene operaciones comerciales en Venezuela por lo que no podrás encontrar las pastillas de Bio-Electro.
      Saludos y quedamos a tus órdenes.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
BIO ENRGY® Sitio oficial
genomma-lab-instituto-metabol-dieta-responsable

¿Qué es el Institu

El Instituto Metabol de Genomma Lab es un sitio creado ...

blog_dalay_4_feature

Baja tus niveles de

El estrés es la enfermedad del siglo XXI, un mal que ...

blog_genommalab_mx_feature

Genomam Lab y sus ma

Innovación y vanguardia son dos conceptos que en Genomma Lab ...

lineabio_blog_alimentos_no_comer_feature

Lo que no debo comer

Si tu eres una de las miles de personas que ...

lineabio_blog_dalay_evita_estres_feature

Dalay duermes bien y

Los horarios maratónicos de oficina, el ritmo de vida acelerado, ...

Enlaces Relacionados